jueves, 28 de julio de 2011

Y puedo hacer lo que quieras , te bajo la luna , y el sol.

Tengo exactamente 1238 canciones en mi ipod. Más de tres horas de reproducción. 6 GB.
Y nose como cojones termino siempre en la misma canción. La nuestra.

Mi asignatura pendiente siempre fue tu cuerpo.

Que sé que soy despistada, desordenada y algo tímida.
Que me encanta dormir y que odio madrugar.
Que sueño despierta constantemente.
Que soy algo perezosa, y que hasta que no desayuno no soy persona.
Que me ilusiono con facilidad, demasiada facilidad.
Y que me cuesta mostrar mis sentimientos a los demás.
Sé que soy medio impaciente, y que me encanta ponerte de los nervios.
Que me encanta el chocolate.
Que me agobio en sitios cerrados.
Que canto en la ducha sin darme cuenta.

:$

Conectate, conectate, conectate...
Él se ha conectado. Abres su ventana de conversación, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito al lado de la barra de tareas. La abres, y la minimizas. No la quitas del todo, la dejas ahí, a la espera de ver ese circulo verde con un 1 en medio, señal de que esa persona te ha hablado. Esperas. Cambias tu estado, tu tablón lo actualizas cada 2 minutos, te etiquetas en 5 fotos, te unes a 10 páginas y empiezas a ponerle comentarios a todos sin razón, simplemente para que, cuando él le de a actualizar, te vea, vea que estás conectada. Tus visitas suben como la espuma, está claro que estás la primera. Continúas con estos cambios, abandonando a los demás que sí que tienen tiempo para hablarte. Cierras su ventana, indignada. Pero bajas la lista del chat hasta su nombre, observando si sigue ahí. Hasta que no puedes más y la vuelves a abrir, a la espera de si eso consigue algo. Nada. Los demás siguen hablando, impacientes. No respondes, no tienes ganas. Sólo lo esperas a él.
Son la 1 de la mañana, estás cansada, mañana madrugas, pero no te vas, porque él sigue conectado, y aún tienes la triste esperanza de que te hable. Entonces se te ocurre la estúpida idea de que quizás se lo ha dejado encendido y en realidad no está. Esa idea te acompaña el cuarto de hora siguiente, con 4 estados, 15 tablones, 30 páginas y 25 comentarios nuevos. Esa idea es lo único que te mantiene despierta.
Le das a actualizar la página, él aparece el primero. Ha cambiado el estado. Le ha comentado una zorra. Él ha respondido. Está. Está, hablando con otra. Está, pero no para ti. Entonces cambias radicalmente de pensamiento.
-Desconectate, desconectate, desconectate... si no vas a hablar conmigo, tampoco con ella.
Y deseas con todas tus fuerzas que se vaya, para que paren de hablar. Y cierras su ventana con lágrimas en los ojos, pero sigue la lista bajada en su nombre. El número de conectados baja. Miras. Se ha ido. Se ha ido él. Y de repente, te arrepientes

domingo, 24 de julio de 2011

Suma y sigue.♥

Cuenta mis sonrisas, mis besos, mis abrazos, mis peleas, mis tequieros, mis manias, mis miradas, mis suspiros, mis caricias,...
Y sumalo todo.
Sumalo, hazme caso.
Ahora cuenta las mentiras que te he contado, las veces que te he engañado o fallado.
Y restaselo a lo anterior.
Lo tienes?
Genial.
Haz lo mismo con ella.
Hazlo.
Es cuestión de calculos que te des cuenta de que nadie te ba a querer como yo.

sábado, 23 de julio de 2011

-

Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin ningún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose cómo puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que sí la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.

sábado, 9 de julio de 2011

quiero llegar corriendo,

Me gustaría saber quien es el listo que eligió lo que está bien y está mal, solo para darle unas cuantas hostias. Decís que las personas no valemos para nada, pero la culpa es vuestra. Porque nos enseñasteis a caminar, pero no a levantarnos de todas las caídas. Nos enseñasteis a hablar, pero no ha arreglar nuestros errores. Nos enseñasteis a tener respeto a las personas, pero no nos enseñasteis que hay muchas que ni si quiera lo merecen. Nos dijisteis que hay que vivir la vida, pero pusisteis más caminos con piedras que sin ellas. Nos enseñasteis lo bonita y estupenda que es la vida, hasta que creces.

Que suba suba la temperatura que la noche está buena para hacer travesuras

Que suba suba la temperatura que la noche está buena para hacer travesuras

Sí, ella es única tan única que no encontraras una persona como ella, tan rara como especial

Sí, ella es única tan única que no encontraras una persona como ella, tan rara como especial

¿sabes?

Me siento tan bien cuando estas conmigo pero destrozada y con ansias cuando estas lejos

Cansada de besar ranas y ninguna

Cansada de besar ranas y ninguna
con sorpresa
Vamos a dejar de engañarnos, ni tú vas a aparecer de golpe de frente, para decirme que me quieres ni yo voy a tener la valentía suficiente de mirarte si no es a escondidas. No eres de los que prometen que me querrá hoy, mañana y siempre, porque ni siquiera eres capaz de asegurar que seguirás en mi cama , después de que le despertador marque las 2, y la verdad, yo siempre acabo volviendo a las andadas, a los tacones e la mano, el pintalabios fuera de lugar y las medias rotas a mordiscos.

La torre.eiffel encendida

La torre.eiffel encendida
un 14 de Febrero