viernes, 19 de agosto de 2011

alguien como él


raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos. Alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las invitaciones, mientras el demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es quien le gustaría estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaría más que vivir todo CONTIGO. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes. Que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero, aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que el piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos, y me abrace tirando su orgullo a la mierda. Alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no pueda dejar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí. Que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierto. Que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otro mejor.
Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo.

123456789


-Le quieres?
+NO!.
-Le echas de menos?
+NO!.
-Mientes bien?
+Lo intento...

jueves, 18 de agosto de 2011

ELES , ELES , ELES , ELES $;♥

María Gonzalvez , Óscar Irles , Mario Tarí , Raquel Juan , Nerea Agulló , Blanca Agulló , Natividad Quiles

♥ , os quiero !$;


###

-Llora joder, llora. Sé que tienes ganas de llorar. ¿Por qué no lloras y lo dejas todo fuera?
+Porque no puedo, no puedo, no puedo! El dolor que tengo yo adentro, es demasiado grande como para expresarlo con lágrimas... Además, llorar es de débiles. No lloraré.
-Le quieres.
+Muchísimo. Demasiado. Le quiero tanto como un ocho tumbado, así...
-Como al infinito? Eso es mucho.
+No lo suficiente para expresarlo.
-Y por qué no eres capaz de decirle nada? Abusa de tí, se ríe de tí. Tú siempre has tenido mucho carácter. Por qué no eres capaz de decirle, igual que a todos los demás, que te deje un rato en paz?
+Porque él no es igual que todos los demás. Se ríe de mí, sin duda. Pero eso hace que sepa que al menos sabe que existo. A veces, me basta saber eso...
-Pero a veces te gustaría decirle que dejara de meterse contigo...
+Sí, pero temo a su respuesta... Temo decirle que si no cambia dejaré de hablarle, y que me muestre la puerta.
-Un día dijiste que se lo dirías claro.
+Sin duda. Pero no sabré vivir si me da una negativa...
-Estás tonta!
+No, estoy enamorada...

¿eeeeeeeeeeentiendes?

Lo siento chica, me cansé de tus tonterías. ¿Me querías ver llorar? Perdóname cariño, habla con mi orgullo, que por cierto, de eso tengo para dar y regalar. Si quieres quedar como una santita no te preocupes, que yo te ayudo. No, no iré remarcando que eres una buena persona ni chorradas de esas que no se las cree nadie, simplemente te demostraré que para zorra tú, el doble de zorra yo. Puede que sea capaz de tropezar dos y tres veces con la misma piedra, pero ten por seguro de que siempre me voy a levantar, y acabaré abriendo los ojos para esquivar la piedra. Es increíble, ¿enserio? ¿Voy a quedar yo como la mala? Já, flipas, aquí la única mala eres tú y tus putas ilusiones. ¿De verdad crees que te quiere? Por favor... No me seas ilusa. Pero mira, si prefieres seguir mintiéndote y creyendo que volverás a estar entre sus brazos y perderme a mí, adelante, no te lo voy a impedir, ¿sabes? Ahora mismo me resbala si fallas o follas, si caes o te levantas o si lloras o te ríes. Lo sé, lo responsable y lo bueno sería que dijera que no me voy a rebajar a tu nivel y que hagas lo que quieras. Si quiero devolvértela te la devolveré.

Creo que es verdad.

Dicen que las cosas que van poco a poco son las mejores.

teodio,tequiero,tevuelvoaodiar,yvuelvoaquererte.


Ahí parado, te camuflas entre la multitud. Quieto, sin saber qué hacer.. te colocas el pelo que te cubre el ojo, "máldito viento"-piensas. Y entonces la ves, la ves a ella, tu sonrisa se ensancha y tus ojos comienzan a brillar.. y ahí estoy yo, observando como una tonta cómo la besas, como la tocas.. Miras por todos lados, y no ves a nadie. La gente , el ruido.. se ha ido por completo. Estáis solos. Estamos solos. Bueno.. tú, yo , y ella. O, mejor dicho.. tú y ella, y yo. No sabes dónde estoy, no me ves.. hace días que no sabes nada de mí. Agarraba el teléfono y marcaba tu número, ¿Díga? - decías. Y entonces.. colgaba el teléfono, y todo volvía a empezar. Y así, una vez tras otra.. Idiota Raquel, eres completamente una idiota. ¿Es que nunca tendrás el valor suficiente de acercarte y soltarle de una puta vez todo lo que piensas? Serás cobarde..
Y entonces él coje su mano y comienzan a andar. Lággrimas cubren mis ojos, rápidos latidos de corazón detienen el universo.. mecck, semáforo en rojo. Se detienen, se miran y se besan.. y yo qué? Sigo observando, como una tonta, como si me gustara el dolor.. oh dios, serás TONTA.
No pienso volver a enamorarme, oh no, de eso nada.
Te odio , te odio , te odio...
PD: Te quiero.

Tú no sabes hasta donde sería capaz de llegar

De la nada hiciste todo,

todo lo que yo queria.

Olvidar el absurdo prototipo y ser yo misma, ¿a eso es a lo que llaman locura?

Pues nos vemos en el manicomio..

¿te queda claro o te lo repito?


¿De que te ríes?
-De lo felíz que soy mientras tu me criticas .

gonzalvez-

Morena ,más bien pelo largo. Ojos marrones. Sonrisa perfecta. Pequeñas manías tontas. Corazón enorme que no le cabe en el pecho .Recuerdos de nuestra infancia en el corazón.Camina a paso ligero. Es valiente, y lucha como nadie.No miente,y no tiene interés por desconocidos. Es atenta, y es feliz. Nunca llora, no le gusta, y se rie todos los dias. Siempre me ha ayudado con todo,y sé que siempre lo seguirá haciendo.Es capaz de cruzarse medio mundo corriendo si la llamo y me nota triste. O si me ha pasado algo. Se preocupa,y hace que la gente la quiera.Y esque es imposible no quererla. He aprendido tanto con ella. Ha llenado mi vida de tantos secretos,de tantas risas,y de tantas lagrimas ..Me ha dado abrazos y besos ,y me ha dado ánimos cuando ella seguramente estaba peor que yo. "Venga,todo se pasa"."Despues de una racha mala siempre viene una buena".Y por eso quiero que te acuerdes de mi en lo bueno y en lo malo,como hasta ahora. Quiero hacer palomitas,y comermelas contigo tirada en el sofá. Quiero cantar debajo de la lluvia,y quiero que se cumplan nuestros sueños.Pero sobre todo quiero que sonrias, y que te olvides de todo lo malo que te puede sentar mal cada día. Sé natural,como tú eres. Canta,baila,grita,corre ..hechale dos cojones a todo,como hacemos siempre.Como tú sabes,como lo hacemos juntas.Enseñale a la gente lo que tienes,lo que puedes dar.Que te envidien,que te sueñen.Que te vean y digan:joder,una niña, bueno, chica, con casi 13 años. Porque son especiales,una etapa de vuelta de todo,de cambiar,de perseguir sueños,de compartir todo con los demás.

dona'm la mà, vull perdre'm amb tù .

SÚTIL.

-Quiero follarte.
+¡¿QUÉ?!
-Que si tienes hora..

no puedo sacarte de mi mente.

+ Ya no me importa lo que haga o deje de hacer.
- ¿En serio?
+ He pasado página, ya no pienso en él.
- No te creo
+ Ya , Yo tampoco

Quiero besarte, pero si lo hagoo es posiblee que luego te eche de menoos.



vete a tomar el viento(;

Y nada guapito espero que la vida te de tu merecido,ya no tendrás otra forma de echarme que no sea de menos.No hace falta decirte que en tú vida yo fui lo único bueno.

meponesnerviosa:$


-No puedo dormir.
+¿como no? ven aquí...
ponte en la postura que mas cómodo estés y luego cierra los ojos y deja la mente en blanco.
- es imposible que deje la mente en blanco si tu estas a mi lado

smpr

+ ¿Que te pasa ?
- No sé como decírtelo...
+ Intenta explicarlo,o tampoco sabes, como de costumbre...
- Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás...
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos... ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
+ Puf, de verdad.. no sé que decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..
+ ¿Que? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mi.. suelta una mano..
+ ¡AAAHH!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante... o mas cercano a ella...
+ Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale? Una, dos, tres y ...
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo...
+ ... ¿Tanto me quieres?
- Nunca dejaría de columpiarte..

maaaaaaaaaaaggarrufeett:$♥


no siempre correr significa llegar más lejos.

No siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado y lo acertado no siempre me hace feliz. Quizás porque el blanco puede ser negro, porque a veces 'no' quiere decir 'si', en ocasiones tras ese 'si' se esconde un 'no'. Quizás porque lo mas fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado no siempre es mas atractivo, porque lo atractivo no siempre es mas bello. Quizás porque una mirada dice mas que mil palabras, porque los silencios duelen mas que las palabras, porque hay días tan oscuros como la noche y noches que brillan mas que un día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque otras veces nada es todo..Quizás porque el mismo abrazo que adoro me ahoga, porque aunque me ahoga me atrapa. Quizás porque no siempre correr significa llegar mas lejos, porque lo mas pequeño en ocasiones es lo mas grande, porque lo mas ligero a veces es lo que mas pesa. Quizás porque en ocasiones uno se salta sus propias reglas para después poder cumplirlas, porque a veces aunque se pierda se gana y porque hay victorias que son derrotas

no hace falta verlo , para sentirlo.


-Ya no me quieres, al menos no como antes.
+¿Por que dices eso? Cada día que pasa te quiero un poco más.
-No, yo no lo veo.
+Ese es el problema, el amor no se ve, el amor se siente. Por eso las cosas mas bonitas, cuando besas, cuando lloras o cuando sueñas, lo haces con los ojos cerrados. No tienes que verlo, basta consentirlo.

és especial .


domingo, 14 de agosto de 2011

es capaz de recorrer el mundo para sacarme una sonrisa.



Cierra los ojos y durante un instante piensa en lo bueno que tienes, en esas personas que hacen que tu vida tenga sentido.
Puede que no sea la chica Perfecta ,que aveces me comporte como una niña pequeña , que en el año anterior haya cometido millones de errores , que mi pasión sea el futbol, que sea la chica mas desordenada del mundo, que aunque yo tenga la culpa de algo me cuesta pedir perdon , que para mi la vida sin chocolate no es vida, que ame las chuches como a nada en el mundo , que cuando se me mete algo en la cabeza no ahi quien me lo quite y que no sea muy buena estudiante , que me guste hacer el tonto por la calle q no tenga un cuerpazo , que me ria sin saver porque , que se me olviden las cosas , que baile con la fregona imaginandome que es mi principe azul , que me guste cantar bajo la lluvia ,que no valla a la peluquería una vez al mes para tener esa maravillosa melena de barbie , que me muerdo las uñas , que a mí también se me mete arena en los zapatos y si vieses mi cuarto esta echo un asco , que no pueda pasar 2 dias sin ordenador, que sea demasiado timida ,que este metida en un monton de lios, que la mayoria de mis amigas sean unas falsas . Pero Me gusta como soy y no cambiare y lo mejor de todo es que he aprendido a convivir con mis 1.873.023 Defectos

jueves, 4 de agosto de 2011

sí , tú , sonríe (:

 +Ven, acércate y siéntate ahí. No digas nada, no te preocupes por tus problemas, solo cierra los ojos y piensa. Piensa en un mundo en que todo sea maravilloso, perfecto, bonito... Que te haga sentir bien y hacerte sonreír. Un mundo donde no hayan preocupaciones y todos los sueños se cumplan. Que las cosas difíciles sean fáciles. Y ahora dime, ¿que ves?.
- Veo que si la vida es una mierda me tapo la nariz y andando.
+ Disfruta de cada cosa que hagas, conoce a toda la gente que puedas. Sonríe tantas veces al día como pestañeas. Y... hazme un favor...
- Dime.
+ Si lloras... que sea de alegría.

lunes, 1 de agosto de 2011

María Gonzálvez Alvarado.♥

-Yo, como muchas de vosotras, tengo la suerte de contar con alguien siempre, pero no son 4 ni 3 ni 2 personas! Solo 1, esta ahí siempre! Las otras están de cuando en vez o casi siempre y son geniales, pero como ella no hay otra. La que sabe que te pasa sin preguntar o la que se preocupa por preguntártelo. La que vive los peores y mas tristes momentos a tu lado y también los mejores y alegres momentos. La que es como una hermana, la persona mas divertida y aburrida del mundo. La que lo es todo y a la vez nada. La que aunque te haga la peor de las putadas, nunca la podrás olvidar. La que es capaz de darte lo que necesitas y lo que no sin esperar nada a cambio, la que te dice la verdad dolorosa para no destruirte con la mentira. Solo ella, tu MEJOR AMIGA, es capaz de hacer todo eso y mas, de serlo todo para ti y de quererte siempre.
María Gonzálvez Alvarado.♥

María Gonzálvez Alvarado.♥

-Yo, como muchas de vosotras, tengo la suerte de contar con alguien siempre, pero no son 4 ni 3 ni 2 personas! Solo 1, esta ahí siempre! Las otras están de cuando en vez o casi siempre y son geniales, pero como ella no hay otra. La que sabe que te pasa sin preguntar o la que se preocupa por preguntártelo. La que vive los peores y mas tristes momentos a tu lado y también los mejores y alegres momentos. La que es como una hermana, la persona mas divertida y aburrida del mundo. La que lo es todo y a la vez nada. La que aunque te haga la peor de las putadas, nunca la podrás olvidar. La que es capaz de darte lo que necesitas y lo que no sin esperar nada a cambio, la que te dice la verdad dolorosa para no destruirte con la mentira. Solo ella, tu MEJOR AMIGA, es capaz de hacer todo eso y mas, de serlo todo para ti y de quererte siempre.
María Gonzálvez Alvarado.♥

y cuando menos te lo esperes , saldrá el sol

Ríe, salta, disfruta, haz el tonto y que te miren, no te avergüences, elige. Blanco o negro; sé feliz. Y deja que el mundo piense, que comenten, que critiquen, que digan lo que quieran, que todos sus comentarios se reducen a un sentimiento: envidia, envidia de tu felicidad, de tu sonrisa.

siempre.

Cuando estes en el suelo y no consigas ponerte en pie, piensa que te levantas. Yo te ayudo. No te derrumbes nunca. Es cierto, llorar duele, y más cuando tienes motivos para hacerlo y aguantas, eso es de gente valiente ¿sabes?, eres valiente. Jamás dejes de reír y sonreír, que nadie te quite eso. Demuestra que nadie puede contigo. Y cuando notes que las piernas te fallan, que tus ojos se llenan de lágrimas y que por mucho que buscas no encuentras motivos para ser feliz, solo entonces, te dejo que te rindas. Mira a tu lado, sigo junto a ti. Yo te daré la mano y te ayudaré a levantarte. Yo te sacaré siempre del agujero más oscuro. Estare a tu lado siempre, como te prometí.

Que suba suba la temperatura que la noche está buena para hacer travesuras

Que suba suba la temperatura que la noche está buena para hacer travesuras

Sí, ella es única tan única que no encontraras una persona como ella, tan rara como especial

Sí, ella es única tan única que no encontraras una persona como ella, tan rara como especial

¿sabes?

Me siento tan bien cuando estas conmigo pero destrozada y con ansias cuando estas lejos

Cansada de besar ranas y ninguna

Cansada de besar ranas y ninguna
con sorpresa
Vamos a dejar de engañarnos, ni tú vas a aparecer de golpe de frente, para decirme que me quieres ni yo voy a tener la valentía suficiente de mirarte si no es a escondidas. No eres de los que prometen que me querrá hoy, mañana y siempre, porque ni siquiera eres capaz de asegurar que seguirás en mi cama , después de que le despertador marque las 2, y la verdad, yo siempre acabo volviendo a las andadas, a los tacones e la mano, el pintalabios fuera de lugar y las medias rotas a mordiscos.

La torre.eiffel encendida

La torre.eiffel encendida
un 14 de Febrero