lunes, 31 de octubre de 2011

¿gustar?

Porque si tan solo me gustases todo sería tan diferente. Porque si tan solo fuese eso y nada más me pasaría horas y horas viendo tus fotos, te miraría cada vez que pasases por mi lado, hablaría de ti como puedo hacerlo de Mario Casas o Hugo Salazar, si tan solo me gustases nuestras conversaciones serían de lo más normal, nada de indirectas tan directas. Porque, si solo me gustases, en realidad no me importarías: no me importaría qué haces, dónde vas, qué te preocupa o por qué sonríes. Tan solo serias ese chico que me gusta y compartirías lugar con otros tantos. Si solo me gustases podría incluso ser tu amiga. Pero ya sabes que lo mio va mucho más allá. Que me gustas, por supuesto, pero de nada me sirve ver tus fotos si no estás conmigo viéndolas, que me da igual que pases a mi lado o a mil metros porque si no puedo darte la mano e ir contigo prefiero no verte, sabes que no es cuestión de gustos o de un simple antojo, que me importas incluso más que yo misma, que quiero ir contigo donde tu vayas, aunque ese lugar sea el fin del mundo, que quiero hacer contigo lo que tú hagas, que si algo te preocupa compartamos la preocupación, que si sonríes yo pueda verte, sonreír contigo y alegrarme de tu bonita sonrisa. Quiero despertar cada día a tu lado, poder darte el beso de buenos días, de buenas tardes, de buenas noches y de cualquier momento del día, hacer juntos el desayuno, que me hagas rabiar con cualquier cosa, me enfade e interrumpas mi pequeño cabreo con un beso y un te quiero, dormir contigo, o no dormir. No quiero que seas uno más, quiero que seas el unico. 

sábado, 29 de octubre de 2011

volverá te lo aseguro

Creo que te estoy olvidando, sí así es, me ha costado mucho pero por fin lo estoy consiguiendo, estoy olvidando tu risa, el color de tus ojos, tu mirada intensa,lo que me hacías sentir, estoy olvidando todo. Hoy me he dado cuenta de que solo he pensado en ti cuando me he despertado, he sentido algo horrible en el estómago algo que quiero olvidar, pero no he vuelto a hacerlo, antes no podía escribir dos líneas sin quitar la vista del papel y sonreír, no podía leer un párrafo o estudiar porque pensaba en ti, ponía una canción y dijera lo que dijera me recordaba a ti. Por fin, después de tanto tiempo lo estoy consiguiendo, pero sé que este logro va a durar poco, tan poco como hasta que te vuelva a ver, entonces con una mirada insignificante, con una frase hecha o con dos palabras sin importancia harás que todo vuelva de nuevo.

ya no existes

¿Qué no duele? Ya, eso dices tú que no has pasado por nada parecido, porque tú no puedes decir que seas fuerte, nunca lo has demostrado. Y es que yo he caído mil veces y mil veces me he levantado, yo he llorado infinitas veces e infinitas veces me he secado mis propias lágrimas, y ¿qué has hecho tú? Cuentamelo porque parece que yo ya no lo sé, que ni te conozco a ti ni me conozco a mi. Creía que serías el amor de mi vida, sabía que sonaba un poco cursi, tal vez un poco de película, joder, se me olvidó que las películas como mucho duran 4 horas, 4 horas de felicidad, de aumento de las expectativas a buscar a un hombre mejor. Tú eras mi hombre de película, también olvidé que los hombres de película son actores, que no sienten lo que hacen creer que sienten. En nuestra película yo era la mejor actriz, la que de verdad sentía, la que de verdad lloraba, la que no actuaba, si no que se metía en su papel. Y ahora, atrévete a decirme que yo no he sufrido, atrévete a negarme que si he llorado mil veces quinientas han sido por tu culpa. Atrévete a mirarme a los ojos e inventarte otro guión más, porque si duele, duele mucho mirar el tiempo atrás. Todas las películas acaban, algunas mejor y otras peor, ¿te acuerdas de esa película en la que el chico se moría y la chica lloraba desconsoladamente? Pues identificate, porque aunque no hay lágrimas tú ya estás muerto para mi.

viernes, 28 de octubre de 2011

pues para mi , es la mejor que hay.

+Tienes seis sonrisas.
- Qué?
+ Que tienes seis sonrisas ¿Lo sabias? Una cuando te ries porque algo te hace gracia de verdad y otra cuando solo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incómoda y otra cuando te ries de ti misma. Otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en..
- ¿En qué?
+ En él..

Te tenía por mala persona ,

, pero vaya me has vuelto a sorprender.
Hacer daño gratuito , ocultar tu identidad , aprovecharte de alguien que sin maldad te ha regalado su adolescencia , y tú , solo te has pasado el dia regalandome noches en vela llorando sin tener explicación.
Ahora y después de un año de mentiras, me he dado cuenta de que he sido la persona más tontta que hay en el mundo para dejar a mis amigas a un lado y olvidandome de fiestas tan solo por estar a tu lado, engañando a mis padres solo por verte, maquillando mis heridas solo por cubrirte¿Y para qué?
Para darme cuenta de que he vivido la mayor mentira de todos los tiempos.
Gracias por hacerme perder un año de mi vida a tu lado, GILIPOLLAS.

viernes, 21 de octubre de 2011

feliz,estás más guapa

+ Nunca he dicho que no te quiera. - Tampoco has dicho que lo hagas. + Siempre le buscas tres pies al gato. - Todo sería más fácil si me dijeses la razón por la que no quieres que estemos juntos. +Tú y yo somos como un coche mal asegurado. No cubrimos los daños a terceros. - No sé si reírme o llorar. + Ríete, que estás más guapa.

tú tú

-Pero, ¿todavía le quieres?
-Si.
-¿Y no será que te has acostumbrado a quererle?
-No lo sé, puede. Es extraño, cuando no le veo estoy bien. No pienso en él, no soy consciente de que existe. Pero cuando le veo... Ah, cuando le veo es tan distinto... Tengo ganas de quererle, besarle, Es el efecto que tiene sobre mi.
-¿Y él lo sabe?
-Pues probablemente, pero quien sabe. Para estas cosas es un poco raro. Como todos.
-Pues si, ja ja ja. ¿Y no has pensado en hacer algo?
-Cuando le veo pienso en empujarle contra una pared y decirle que no me voy a ir de allí hasta que acepte que me quiere, pero no serviría mucho.
-¿Y no te gustaría salir con otros?
-Ni de coña, ya te he dicho que le quiero


ámame,pero para siempre

Abre de una vez esa maldita botella de coca cola, porque me la voy a beber en apenas unos segundos. Y sabes de que va a ir acompañada? De un buen mordisco de mundo. Porque me voy a comer esta puta vida antes de que ella me coma ami.

sigo sin querer tregua

He dejado de decirte que te quiero, para que vayan borrándose las veces que pedí que no te fueras. Se me quitaron las ganas de gritarle al mundo que no hay nadie más que tú. Y a decir verdad sigo sin querer una tregua, ni un stop, no quiero que esto frene. Y si pudiera dar la vida, la daría; y volver a escuchar todo eso que nunca me dijiste, y a mirarte lo que me quedó por mirar, y a ser, otra vez, todo eso que un día eche de menos.

enterate que no eres el centro del mundo

como el querer y el odiar. Porque del amor al odio hay un solo paso, y yo doy fé de ello, y mira que nunca voy a la iglesia. Que ni te evito ni te esquivo, que ni te encuentro ni te busco. Que donde hubo fuego siempre habrá cenizas ¿o no? Que el que tuvo retuvo ¿a qué si? Que no me preocupo de lo que pase mañana. Llevo una temporada que tomo el control de la situación. Ya no lloro cuando piso un charco, ya no me ilusiono con un caramelo que me ponen frente a los labios, ya no padezco, pero sigo sintiendo. Ya no soy yo la que tiembla, ahora que se agarren, que la que va con fuerza, soy yo.

esos que te llenan

Que lo bueno, o engorda o hace daño. No todos los amigos son verdaderos y el que te gusta suele ser el más cabrón de todos. La ropa que te gusta o es demasiado cara o no te sienta bien, las personas con las que quieres estar en ese mismo momento están lejos de ti, el café es amargo y el día que más hambre tienes te ponen la comida que más odias. Cuando más necesitas un abrazo probablemente la mayoría del mundo te dé la espalda, y cuando tienes la necesidad de conectarte es cuando más lento va internet. La gente decepciona, el amor es ciego, la amistad cierra los ojos..
Supongo que el mundo está lleno de cosas malas, tal vez superen a las buenas, y son cosas a las que tenemos que acostumbrarnos día a día, y aprender a vivir con ellas. Probablemente sería imposible si en el camino estuvieses solo, pero al menos tienes a tu lado a personas que hacen que la vida sea más fácil, la llenan de color y todo lo negativo lo vuelven positivo. Que son de verdad, que están ahí para todo, que no te dan la espalda cuando necesitas un hombro en el que apoyarte. Que te hacen reír aunque todo vaya mal, son capaces de dar lo que haga falta para solucionar tus problemas, desde el día que te conocen cuando te sentías insegura y débil, te sonrieron y te cogieron la mano. Esas personas que están lejos pero tú les sientes cerca, que tienen una sonrisa para ofrecerte cuando tú sólo tienes ganas de llorar. A esas que no las tienes día a día pero que sientes que lo único que quieres es estar con ellas, poder verles la cara día a día y compartir millones de momentos. Esos que te llenan, que hacen tu vida más bonita con su alegría y su buen humor. Esos que una vez que los conoces sabes que si ahora se van, no podrías seguir adelante porque son tu principal motivo por el que sonreír.

Y

 que sepas que algún dia alguien podrá conmigo, pero esa persona no seras tú y ese dia no es hoy.

odio las vacaciones porque sé que no voy a verte

Olvidale, deja de mirarle, de buscarle.Deja de escribir su nombre por todos lados. Deja de mirar hace cuantas horas se conecto. Deja de mirar por la ventana cuando hace gimnasia. Deja todo lo que se refiera a él. ¿Sabes cuantas veces he dicho eso? ¿Cuantas veces me lo he propuesto? Muchas, ni te lo puedes imaginar. Y cuando parece que lo estoy consiguiendo, llegas y me miras, llegas y apareces a mi lado, llegas y veo tu nombre en libros que no son mios, llegas y apareces conectado, llegas y me haces recordar todo, todo lo referido a ti. Me haces sentir los nervios media hora antes de verte .Haces que no me preocupe de nada, que pase de todo menos de ti. Haces que adore los putos lunes porque sé que te voy a ver, y que odie los viernes por saber que estaré dos dias sin verte. Haces que me aprenda canciones de pe a pa y las tarareé por todos lados. Haces que llore mil veces con la misma pelicula imaginando un futuro contigo como ese. Haces que sea feliz, haces que mi corazón lata a mil

odio las vacaciones porque sé que no voy a verte

Olvidale, deja de mirarle, de buscarle.Deja de escribir su nombre por todos lados. Deja de mirar hace cuantas horas se conecto. Deja de mirar por la ventana cuando hace gimnasia. Deja todo lo que se refiera a él. ¿Sabes cuantas veces he dicho eso? ¿Cuantas veces me lo he propuesto? Muchas, ni te lo puedes imaginar. Y cuando parece que lo estoy consiguiendo, llegas y me miras, llegas y apareces a mi lado, llegas y veo tu nombre en libros que no son mios, llegas y apareces conectado, llegas y me haces recordar todo, todo lo referido a ti. Me haces sentir los nervios media hora antes de verte .Haces que no me preocupe de nada, que pase de todo menos de ti. Haces que adore los putos lunes porque sé que te voy a ver, y que odie los viernes por saber que estaré dos dias sin verte. Haces que me aprenda canciones de pe a pa y las tarareé por todos lados. Haces que llore mil veces con la misma pelicula imaginando un futuro contigo como ese. Haces que sea feliz, haces que mi corazón lata a mil

mucho,mucho más fuerte

Hoy por primera vez miro atrás y lo hago para sonreír,pues ya no escuece, duele, pero no escuece. Toda rabia, rencor, esperanza o desilusión quedan atrás. Porque he comprendido al fin que lo que no mata te hace más fuerte.

smpr.♥


Cuando no sé más que pensar, cuando veo que se me va a caer el mundo encima, y no puedo hacer nada, cuando necesito desahogarme con alguien que me entienda, que me valore, que me quiera, que me cuide, que me abraze, no encuentro a nadie, me encuentro sola, sin ganas de nada, sin ganas de salir a la calle y que la gente se rían de mí, de mí pelo, de mí físico, de mí ser... y pasan las horas, los minutos, los segundos, y ahí viene ELLA, la que con un solo hola me alegra el día, la que me anima, la que me da consejos, la que me da alegría y existencia para vivir y razones de la vida. Ella, mi mejor amiga.

Enamorarte?pegate un tiro que duele menos.

jueves, 20 de octubre de 2011

te has convertido en lo que más odiaba

Me resbala si odias los lunes o si cuentas por ahí que yo estaba loca por tí. Si eres victoria o fragaso, si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. No me han quedado cicatrices de las ostias que me pegué, ni lugares, ni paisajes, ni canciones que recordar, ni canciones para recordarte. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de noches, ni de mañanas; Ya está bien! Déjate de reproches, se acabó este cuento de hadas!

martes, 4 de octubre de 2011

(L)

A veces no hay palabras. Sólo miradas. Gestos. Más miradas. Luego una sonrisa. Que dura porque tienes tu mano puesta sobre su piel. Porque en su bolsillo has encontrado un papelito que ponía 'Te quiero' mientras el se daba la vuelta. Porque los días pasan demasiado rápido cuando el está allí y cuando no quieres que se marche, porque no puedes soltar su mano. No quieres. Y cuando piensas, pero no le dices, que cada minuto sin el es inútil

Que suba suba la temperatura que la noche está buena para hacer travesuras

Que suba suba la temperatura que la noche está buena para hacer travesuras

Sí, ella es única tan única que no encontraras una persona como ella, tan rara como especial

Sí, ella es única tan única que no encontraras una persona como ella, tan rara como especial

¿sabes?

Me siento tan bien cuando estas conmigo pero destrozada y con ansias cuando estas lejos

Cansada de besar ranas y ninguna

Cansada de besar ranas y ninguna
con sorpresa
Vamos a dejar de engañarnos, ni tú vas a aparecer de golpe de frente, para decirme que me quieres ni yo voy a tener la valentía suficiente de mirarte si no es a escondidas. No eres de los que prometen que me querrá hoy, mañana y siempre, porque ni siquiera eres capaz de asegurar que seguirás en mi cama , después de que le despertador marque las 2, y la verdad, yo siempre acabo volviendo a las andadas, a los tacones e la mano, el pintalabios fuera de lugar y las medias rotas a mordiscos.

La torre.eiffel encendida

La torre.eiffel encendida
un 14 de Febrero