jueves, 18 de agosto de 2011

gonzalvez-

Morena ,más bien pelo largo. Ojos marrones. Sonrisa perfecta. Pequeñas manías tontas. Corazón enorme que no le cabe en el pecho .Recuerdos de nuestra infancia en el corazón.Camina a paso ligero. Es valiente, y lucha como nadie.No miente,y no tiene interés por desconocidos. Es atenta, y es feliz. Nunca llora, no le gusta, y se rie todos los dias. Siempre me ha ayudado con todo,y sé que siempre lo seguirá haciendo.Es capaz de cruzarse medio mundo corriendo si la llamo y me nota triste. O si me ha pasado algo. Se preocupa,y hace que la gente la quiera.Y esque es imposible no quererla. He aprendido tanto con ella. Ha llenado mi vida de tantos secretos,de tantas risas,y de tantas lagrimas ..Me ha dado abrazos y besos ,y me ha dado ánimos cuando ella seguramente estaba peor que yo. "Venga,todo se pasa"."Despues de una racha mala siempre viene una buena".Y por eso quiero que te acuerdes de mi en lo bueno y en lo malo,como hasta ahora. Quiero hacer palomitas,y comermelas contigo tirada en el sofá. Quiero cantar debajo de la lluvia,y quiero que se cumplan nuestros sueños.Pero sobre todo quiero que sonrias, y que te olvides de todo lo malo que te puede sentar mal cada día. Sé natural,como tú eres. Canta,baila,grita,corre ..hechale dos cojones a todo,como hacemos siempre.Como tú sabes,como lo hacemos juntas.Enseñale a la gente lo que tienes,lo que puedes dar.Que te envidien,que te sueñen.Que te vean y digan:joder,una niña, bueno, chica, con casi 13 años. Porque son especiales,una etapa de vuelta de todo,de cambiar,de perseguir sueños,de compartir todo con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que suba suba la temperatura que la noche está buena para hacer travesuras

Que suba suba la temperatura que la noche está buena para hacer travesuras

Sí, ella es única tan única que no encontraras una persona como ella, tan rara como especial

Sí, ella es única tan única que no encontraras una persona como ella, tan rara como especial

¿sabes?

Me siento tan bien cuando estas conmigo pero destrozada y con ansias cuando estas lejos

Cansada de besar ranas y ninguna

Cansada de besar ranas y ninguna
con sorpresa
Vamos a dejar de engañarnos, ni tú vas a aparecer de golpe de frente, para decirme que me quieres ni yo voy a tener la valentía suficiente de mirarte si no es a escondidas. No eres de los que prometen que me querrá hoy, mañana y siempre, porque ni siquiera eres capaz de asegurar que seguirás en mi cama , después de que le despertador marque las 2, y la verdad, yo siempre acabo volviendo a las andadas, a los tacones e la mano, el pintalabios fuera de lugar y las medias rotas a mordiscos.

La torre.eiffel encendida

La torre.eiffel encendida
un 14 de Febrero